domingo, 19 de julio de 2009

STARBIEN




STARBIEN
Mezcla en polvo para preparar una refrescante bebida que proporciona energía al cerebro y al cuerpo. Es una bebida energética, ya que alimenta los músculos satisfaciendo su necesidad de carbohidratos. Además, es una formulación de alto desempeño que funciona como proveedor de los nutrientes que el cerebro necesita para personas deportistas y de alto rendimiento.
Su cuidadosa selección de nutrientes, vitaminas y minerales producen una agradable sensación de bienestar, ya que aporta energía a los músculos y a la mente.
Origen: Contiene además de fructosa, fibra de manzana y beta caroteno, una poderosa mezcla de vitaminas, tales como la A, B2, B12 y C. También aporta varios minerales esenciales, entre otros: calcio, cromo, cobre, zinc y potasio.
Principales beneficios: Proporciona energía y bienestar general. Ayuda a combatir las sensaciones de cansancio, fatiga y estrés, así como dolores de cabeza, gota y calambres.
Además:
Garantiza un máximo de rendimiento físico y mental.
Contiene fibra de manzana que ayuda a bajar de peso.
Da energía a nivel muscular.
Combate el estrés.
Ayuda a eliminar el dolor muscular y los calambres.
Actúa contra la retención de líquidos.
Es ideal para atletas y físico culturistas.
Fortalece y de firmeza (tonicidad) a los músculos.
Es recomendado para personas con altas jornadas de trabajo que necesitan mantener sus mentes funcionando de manera eficiente.
Ayuda a desaparecer el dolor o lastimadura de huesos y musculos, y los calambres.
Excelente para personas que duran mucho tiempo de pie o sentados (ejecutivos, programadores de computadoras, etc.).
Sabor: Se ofrece en un fresco sabor a naranja natural.
A quién beneficia más: Se recomienda a todas las personas interesadas en tener un alto rendimiento físico y mental durante largas horas del día. También es especialmente benéfico para mujeres embarazadas
Presentación: Se ofrece en bote de 615 gr caja x 30 sobres 615 gr.
Dato interesante: Contiene el 50% de la dosis diaria recomendada de ácido fólico. Este ayuda a la formación de médula espinal y del tejido nervioso del feto, en los primeros tres meses de embarazo. Su deficiencia puede producir malformaciones en el bebe, por eso, el STARBIEN es un gran aliado en actividades de mucha demanda, tales como el físico culturismo, el atletismo y el trabajo con computadoras.
SE recomienda: “esta bebida además de ser muy agradable por su fresco sabor a naranja, nos ayuda a rendir mucho más en el trabajo y ene. Deporte. Lo recomiendo mucho a mujeres embarazadas, sobre todo en los primeros tres meses de gestación. En lo personal, me encanta con AGUA fría por las mañanas.

5 comentarios:

  1. Bune comentario ayuda a bajar de peso y controlar la ansiedad de comer a cada rato

    ResponderEliminar
  2. QUE TAL SOY DSITRIBUIDOR DE LA EMPRESA OMNILIFE DE LIMA PERU, PARA CUALQUIER PEDIDO O CONSULTA NO DUDEN EN LLAMARME AL 999304244 O AL 3248149 LES ATENDERE CON GUSTO.

    ResponderEliminar
  3. BUENOS DIAS MI NOMBRE ES RAUL SISALEMA DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE OMNILIFE Y CONSUMIDOR DE LOS EXELENTES PRODUCTOS QUE HAY EN ESTA EMPRESA PARA INFORMACION LLAMAR AL 0979224751 EN QUITO

    ResponderEliminar
  4. Jeysyjonn@hotmail.com información general sin costo con claridad y sin compromiso alguno. Whatsapp +593997529457 te enseñare todo sobre nutrición alimentación productos y de mas

    ResponderEliminar
  5. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar