lunes, 20 de julio de 2009

MICELIZACION

MICELIZACION PATENTE EXCLUSIVA DE OMNILIFE


Que es la Micelización ?

Micelización es un proceso mecánico patentado que crea partículas microscópicas de aceite o nutrientes liposolubles como vitaminas A, E, y D, Beta caroteno y lecitina. Con este proceso, dichos nutrientes se vuelven solubles en agua, lo cual incrementa altamente su absorción en el cuerpo así como un incremento en los niveles de plasma en la sangre.Tal vez alguna vez usted ha agitado aceite y vinagre en un aderezo de ensalada; mientras mas fuerte lo agite, mas pequeñas se convierten las partículas de aceite . Cuando estas partículas de aceite son pequeñas, el aceite y el vinagre se mantienen mezclados por lapsos largos de tiempo. La Micelización utiliza este proceso en una forma extrema, creando estabilidad, haciendo mas absorbibles las partículas microscópicas de nutrientes solubles en aceite.

Cuales son las ventajas ?


Mayor absorción
Mayores niveles de plasma
Mayor rapidez en la absorción
Incremento en los niveles de tejidos
No contiene polisorbatos
Inmune a jugos gástricos y enzimas
Formulación liquida fácil de tomarSin alcohol

Por que es tan importante la Micelización ?


La absorción del cuerpo es un proceso ineficiente.Los nutriologos saben que la absorción de nutrientes contenidos en tabletas y cápsulas es mínimo.Esta absorción de nutrientes en nuestros cuerpos, muy particularmente vitaminas liposolubles y suplementos, es minimizada por diferentes factores tales como son : la capacidad de digestión de cada individuo, problemas digestivos, padecimientos cardiovasculares, diabetes, problemas del hígado, problemas inmunológicos o alergias.
Existe abundante evidencia científica sobre cuan mayor es la absorción de vitaminas y otros nutrientes liposolubles en soluciones solubles en agua.Para que estos lípidos sean absorbidos, tienen que ser emulsificados anteriormente. El proceso natural que sigue nuestro cuerpo Para emulsificar lípidos a veces es poco eficiente.


La Micelización es mucho mas eficiente que la emulsificacion.Mayor biodisponibilidad ! Las preparaciones vitamínicas micelizadas se han sometido a diferentes pruebas. Estas incluyen la absorción de vitaminas A, E y Beta caroteno, velocidad de absorción y estudios de agregación de plaquetas con vitamina E. Con objeto de determinar la efectividad del sistema de aporte vitamínico de la Micelización , se diseñaron pruebas comparativas de absorción entre las formas farmacéuticas existentes en aceite y emulsión, y los productos micelizados.


Las primeras pruebas (1982) con sujetos humanos normales se llevaron a cabo con selección aleatoria cruzada y se administraron las dosificaciones de cada presentación con un intervalo de una semana de "lavado" entre cada una.

La ingesta de alimentos se mantuvo uniforme y se tomaron muestras de sangre que se analizaron con métodos idénticos en todos los casos.Se efectuaron estudios comparativos sobre la absorción de formas farmacéuticas de vitamina A, similares a los efectuados con la vitamina E. Un primer estudio con 50,000 UI de retinol (palmitato de vitamina A) en aceite demostró un nivel significativamente mas alto de vitamina A en plasma micelizado que con el aceite y la emulsión. Los resultados mostraron que 8 horas después de ingerir un producto micelizado, se produjeron niveles en plasma 4.7 veces superior al aceite y 2.0 veces mas que la emulsión.
CONSULTAS Y PEDIDOS
MARCO FALCONES PALACIOS 097553671
GUAYAQUIL - ECUADOR

7 comentarios:

  1. Hola.- El proceso de micelización me parece super interesante y beneficioso para que los nutrientes actúen más rápido en el organismo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Es difícil obtener un préstamo bancario a su alrededor? O usted está buscando un préstamo urgente para pagar sus cuentas? También damos préstamos para celebrar la Navidad, a continuación, visitar hoy y obtener fondos .. dar crédito para empresas internacionales y particulares. Contáctenos hoy con su información a continuación vi email mortgageloanfirm1999@gmail.com Atentamente, Publicado por: Sr. Ethan Lucas

    ResponderEliminar
  3. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón, tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón, por lo que si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico a iowalutheranhospital@gmail.com.
    También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1515882 1607.

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlos. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  4. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar
  5. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar
  6. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar
  7. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar