domingo, 19 de julio de 2009

FIBER´N PLUS


FIBER N' PLUS

Complemento nutricional en polvo para preparar una rica bebida que limpia y protege todo el sistema digestivo. Es un suplemento alimenticio rico en fibra y bajo en calorías para el buen funcionamiento del aparato digestivo. Contiene fibras solubles en agua que entran en el torrente sanguíneo y fibras insolubles para el intestino a base de avena, soya, maíz, papaya, betabel y ciruela. Además contiene vitaminas como la A, C, D, y minerales como el calcio y el magnesio.
Favorece el transito de los alimentos, ayuda a que el cuerpo se libere de toxinas que crean enfermedades y cansancio y mantiene saludable la flora intestinal.
Origen: El Fiber’n Plus contiene, entre otros importantes ingredientes, fibras naturales de salvado de avena, salvado de maíz, fibra de soya y polvos de papaya, ciruela y betabel así como lactobacílos activos.
Principales beneficios: Es un excelente auxiliar para bajar de peso, ya que ayuda a desechar grasa y colesterol. Al facilitar el tránsito intestinal combate el estreñimiento, por lo que favorece la prevención del cáncer de colon, de divertículos y de hemorroides. También auxilia contra la diarrea, la colitis y la gastritis, así como contra el exceso de acidez.
Además:
La fibra limpia las vellosidades de impurezas, permitiendo la absorción eficiente de los nutrientes que se ingieren.
Ayuda a combatir la gastritis, colitis, estreñimiento, ulceras, hemorroides etc.
Ayuda en problemas ocasionados por la mala digestión de harinas, en la acidez o agruras.
Disminuye el riesgo de cáncer de colon y/o recto.
Estimula la movilidad intestinal.
Contiene lacto bacilos ácido filos vivos, incrementa la flora intestinal normal, mejorando el funcionamiento intestinal y digestivo en general.
Disminuye las concentraciones plasmáticas de colesterol.
Aplicado en mascarillas ayuda en problemas de acné.
Provee que realmente absorbe el organismo, ayudando a un mejor mantenimiento de huesos y dientes, ayudando al mejor funcionamiento de los músculos involuntarios (corazón) y a una mejor excitabilidad de fibras y centros nerviosos
Auxilia en el control de peso.
Ayuda en el control de ácido úrico en la sangre.
Es un auxiliar para el control de la presión arterial
Es un auxiliar para el control de triglicéridos y colesterol.
Ayuda a eliminar manchas de la piel (paños) ocasionadas por problemas digestivos.
Es un auxiliar en problemas de tifoidea y de cualquier infección gastrointestinal.
Es un auxiliar para la infección o cálculos en la vesícula biliar.
Es un auxiliar en problemas de hemorroides y estreñimiento.
Sabor: Durazno natural
A quien beneficia más: La fibra es indispensable para todos nosotros. El Fiber’n Plus beneficia la salud de todas las personas, ya que favorece el buen funcionamiento de nuestro sistema digestivo, y ayuda a la pronta eliminación de los residuos. Reduce los riesgos de cáncer de colon y recto, además de ayudar a reducir el colesterol nocivo.
Presentación: Se ofrece en dos presentaciones:
Lata de 450 gramos
Caja x 3o sobres.
Dato interesante: Ayuda a mantener en buen estado la flora intestinal. El Fiber’n PLus es una forma deliciosa de tener una buena digestión, además que ayuda a perder peso. Yo recomiendo tomarlo hasta 5 veces al día mezclado con agua fría o con jugos de frutas. También se puede combinar con todos las complementos nutricionales de OMNILIFE.

8 comentarios:

  1. como se prepara o se toma el fibernplus

    ResponderEliminar
  2. pones medio vaso con agua y le agregas un sobre de fibern plus ,y tiene un valor de 38.39 dolares si deseas mas informacion puedes comunicarte conmigo a mi movil 0991051905 desde Ecuador estare encantada de atenderte .att Alexandra

    ResponderEliminar
  3. ese producto sirve para bajar d epeso saben como ayuda a la perdida de peso

    ResponderEliminar
  4. como s un suplemento alimenticio, si desayuno un vaso de este producto ya no debo desayunar con pan, café o si tengo que comer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HABER EL TOMAR UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO NO QUIERE DDECIR DEJAR DE COMER. PERO SI DEBEMOS CONTROLARNOS. SER CONSIENTES DE QUE NUESTRA SALUD NO TIENE PRECIO. QUE LA SALUD ES EL TESORO MAS GRANDE QUE POSEEMOS.

      Eliminar
  5. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante...
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar