domingo, 19 de julio de 2009

FEM




FEM

Mezcla en polvo para preparar una refrescante bebida que ayuda al equilibrio hormonal femenino. Contiene nutrientes adecuados para el buen funcionamiento de las glándulas sexuales femeninas (vitamina E y niacina entre otros), así como Polinicotinato de Cromo, que contribuye a que las grasas se metabolicen correctamente.
Acción:
Ayuda a suplir las diferencias de nutrientes relacionados con las hormonas sexuales femeninas. Regula los niveles de azúcar que recibimos de los alimentos, ya que ayuda al organismo a absorber la necesaria y eliminar el exceso.
Origen: Su poderosa fórmula incluye una poderosa selección de vitaminas solubles tanto en agua como en aceite. Destaca el acetato de Vitamina E, importante vaso dilatador y anticoagulante, así como retardador del envejecimiento celular.
Principales beneficios: Beneficia el equilibrio hormonal femenino. Ayuda a bajar de peso y a controlar la ansiedad por alimentos dulces
Además:
Ayuda a regular el funcionamiento del aparato reproductor femenino.
Ayuda a combatir quistes en los ovarios y fibrosis en los senos.
Disminuye las molestias premenstruales (cólicos)
Sabor: Delicioso sabor a fresa.
A quién beneficia más: Especialmente benéfico para todas las mujeres jóvenes y adultas.
Presentación: Se ofrece en bote de 540 g y Caja x 30 sobres 360 gr.
Dato interesante: Originalmente en forma de tabletas, su nueva presentación en polvo mejora la absorción de sus nutrientes.
“Esta bebida, además de su rico sabor a fresa, beneficia el equilibrio hormonal de la mujer, ayuda en caso de molestias en sus periodos, el control del acné y mejora la calidad de vida durante la menopausia. Recomiendo tomarla de dos a tres veces al día, y con Agua Blu bien fría es deliciosa.

6 comentarios:

  1. Que tal soy distribuidor de la empresa Omnilife de Lima Peru para cualquier pedido solo me llaman al 999304244 mi nombre : RAFAEL

    ResponderEliminar
  2. Marcos, buenas tardes, disculpe EL PRODUCTO UNDU lo venden en Ecuador.
    Gracias porsu respuesta
    Gaby de Manabí

    ResponderEliminar
  3. UNA CONSULTA QUE RIESGOS HAY DE CONSUMIR FEM EN PERIODO DE EMBARAZO

    ResponderEliminar
  4. El único riesgo es que no te nutras ni tu ni el bebe al no tomar

    ResponderEliminar
  5. Jeysyjonn@hotmail.com información general sin costo con claridad y sin compromiso alguno. Whatsapp +593997529457 te enseñare todo sobre nutrición alimentación productos y de mas

    ResponderEliminar
  6. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar