domingo, 19 de julio de 2009

EGO MINT





EGO MINT
(con extractos de Soya y Semilla de Uva)

- PROBLEMAS DE MENOPAUSIA,ANDROPAUSIA/CLIMATERIO

Concentrado en polvo para preparar una fresca bebida reguladora del equilibrio hormonal. Este producto es el mejor aliado de las mujeres y hombres que padecen trastornos hormonales y depresivos. Además es un reconstituyente del tejido hormonal y óseo.

Acción: Favorece de forma totalmente natural el equilibrio hormonal del cuerpo.
Origen: Contiene fitoestrógenos (estrógenos de origen vegetal). Entre sus ingredientes destacan el extracto de semilla de uva y el extracto de soya.
Principales beneficios: Reconstituye tejido muscular y tejido óseo. Los carbohidratos que contiene son una rica fuente de energía. Ayuda a superar varios desordenes asociados a un mal funcionamiento hormonal, tales como los estados depresivos, caída del cabello, obesidad, molestias menstruales, molestias posmenopáusicas y descalcificación.
Su poderosa combinación de nutrientes y antioxidantes es de buen efecto en la prevención de algunos tipos de cáncer, así como de desordenes cardiovasculares.
Además:
Contiene fitoestrógenos (hormonas naturales) que equilibran el organismo cuando existe una deficiencia hormonal.
Proporciona un equilibrio horminal al organismo de hombres y mujeres.
Previene el cáncer de próstata.
Mejora la composición ósea y muscular.
Se recomienda su uso durante la menopausia, cuando se presentan quistes, en problemas derivados del Sistema Endocrino y en el Síndrome premenstrual.
Es excelente para la osteoporosis.
Sabor: El Ego Mint tiene un refrescante sabor a menta natural.
A quién beneficia más: Es especialmente benéfico para hombres maduros y mujeres postmenopáusicas o mujeres jóvenes y adultas que experimentan molestias en sus periodos.
Presentación: Se ofrece en bote de 480 gr.caja x 30 sobres (360 gr.)
Dato interesante: Su sabor a menta es de origen completamente natural.

4 comentarios:

  1. QUE TAL MUCHO GUSTO SOY DISTRIBUIDOR DE LA EMPRESA OMNILIFE MI NOMBRE ES RAFAEL DE LIMA PERU SI DESEAN ALGUN PRODUCTO NO DUDEN EN COMUNICARSE CONMIGO AL 999304244.

    ResponderEliminar
  2. El uso de cualquier producto depende de la salud.
    Se puede mezclar para mayor efectividad

    ResponderEliminar
  3. Jeysyjonn@hotmail.com información general sin costo con claridad y sin compromiso alguno. Whatsapp +593997529457 te enseñare todo sobre nutrición alimentación productos y de mas

    ResponderEliminar