domingo, 19 de julio de 2009

SWEET SUCCESS



SWEET SUCCESS DOLCE VITA
Mezcla en polvo para preparar una rica bebida que ayuda a regular el metabolismo del azúcar. Contiene una especial mezcla de hierbas (fibra de salvado de arroz, fibra de manzana, extracto de Gymena silvestre, acacia, salvado de avena y pectina de citricos) que combinada con el polinicotinato de cromo, hacen que sea un excelente regulador del azúcar que recibimos de los alimentos, absorbiendo lo necesario y eliminando el exceso.Sus hierbas, fibras y nutrientes permiten reducir, en una forma totalmente natural ,la grasa residual acumulada en nuestros tejidos. Regula los niveles de azúcar que recibimos de los alimentos, ya que ayuda al organismo a absorber la necesaria y eliminar el exceso.
Origen: Entre sus ingredientes destacan la fibra de manzana, la Gimena silvestre, que es una poderosa hierba, el salvado de arroz, el ácido cítrico y un complejo conjunto de vitaminas y minerales.

Principales beneficios:
Ayuda a bajar de peso y a controlar la ansiedad por alimentos dulces, y ayuda a producir insulina.
Además.*ayuda a controlar el apetito tomando dos cucharadas antes de cada alimento.*ayuda a perder de peso por la eliminación del 50% del azúcar que se consume.*controla la ansiedad por comer cosas dulces, fumar o tomar alcohol.*regula el nivel de azúcar en la sangre (diabetes e hiperglicemia ).*elimina la grasa intramuscular, ayudando a combatir la celulitis.
*interviene en el metabolismo de las grasas , disminuyendo la concentración de colesterol en la sangre.
Sabor: se presenta en un riquísimo sabor a toronja.
A quien beneficia más: Se recomienda a todas las personas que quieren reducir su peso .Además, como ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre, es especialmente benéfico para diabéticos e hiperglicémicos.

Presentación: Se ofrece en bote de 550 grs.- Caja x 30 Sobes y Capsulas x 90 Tabletas
Dato interesante: La Gimena silvestre se utiliza en Japón desde hace muchos años para reducir la dependencia de los diabéticos a la insulina inyectada.Con el nuevo Sweet Success- Dulce Vita, se puede preparar una bebida más deliciosa y refrescante que, además, es de gran ayuda para personas diabéticas o que quieren perder peso. Recomiendo tomarlo en agua bien fría, dos veces al día, a cualquier hora.

3 comentarios:

  1. soy diabética y estoy tomando este producto,,necesito saber , si tengo que hacerlo x siempre o por tiempo limitado,,,el producto es sweetsuccess,,gracias favor contestar,,,maluprimera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. mi esposo es biabetico cuantos sobre debe tomar al dia y por cuanto tiempo
    Elen Loor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escribame a emmanuelie@hotmail.com para explicarle con detalle, mi esposa se curó de la diabetes

      Eliminar