domingo, 19 de julio de 2009

BIOCROS



BIOCROS (MAGNUS)

Bebida Energizante 6 a 8 horas de pura energia continua
Descripción: Poderoso energético en polvo para preparar una refrescante bebida nutritiva. Es un excelente energizante para el organismo, ya que provoca la generación de noradrenalina para el cerebro a través de la cafeína que contiene, siendo ésta un neurotransmisor que controla los impulsos emocionales, dando así un mejor rendimiento en cualquier actividad.

Acción: Proporciona energía al cuerpo en forma rápida y prolongada.
Origen: El Magnus contiene fructosa, extractos de cítricos y un amplio grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos.
Principales beneficios:
Al proporcionar de 6 a 8 horas de energía continua, ayuda a eliminar el cansancio y mejora notablemente el estado de ánimo. Su combinación de nutrientes es un excelente aliado en el manejo del estrés.
Es excelente para deportistas
Ayuda a eliminar la fatiga y el cansancio
Quita el sueño, manteniendo el cuerpo alerta, despierto y activo. Recomendado a personas que trabajan turnos pesados o de noche.
Ayuda a combatir el alcoholismo, tabaquismo, drogadicción.
Ayuda a combatir la depresión nerviosa.
Mejora los reflejos del organismo
Funciona como analgésico natural y en dolores de espalda.
Sabor: Se ofrece en rico sabor a frutas cítricas
A quién beneficia más: El Magnus beneficia a todas las personas que realizan una actividad intensa.
Se recomienda: para todos los interesados en aumentar su rendimiento físico y mental.
Presentación: Se ofrece en Bote de 567 g y Caja x 30 sobres (405 gr.)

17 comentarios:

  1. hola..
    QUISIERA SABER QUE PRODUCTO TOMAR SOY OPERADO DE LA VESICULA..TAMBIEN QUISIERA SABER EL VALOR DE LA CAJA DE UZO Y DE BIOCROS..GRACIAS
    MI CORREO ES lguaman1619@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola....
    Quisiera saber que producto tomar soy operado de la vesicula..ademas quisiera saber el valor de la caja de UZO y de BIOCROS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja de BRIOCOS cuesta $27,20 y la caja de UZO cuesta $99,10

      Eliminar
  3. para bajar de peso ademas del teatino cuales son los que se debe tomar de debe comer o hay que hacer dieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes tomar tambien el teatino y el sweet success, si quieres puedes hacer una dieta pero ya de por si el producto actua solo, cuanto mas ayudes mas rapido adelgazas...yo estoy tomando el biocros porque era una persona muy decaida devido a la anemia cronica que tengo, ahora soy una nueva persona y no hace un mes que lo tomo... si alguien precisa yo tengo los productos para la venta mi correo es ceciliavaldez1993@hotmail.com

      Eliminar
    2. estimado/a si es para bajar de peso sepase usted que puede tomar o recomendar el cafetino u el fiber son exelentes, si deseas mayor informacion estoy a las órdenes al 0979224751 pues soy distribuidor y a la vez consumidor

      Eliminar
  4. necesito una respuesta

    ResponderEliminar
  5. quisiera saber si un niño que tiene epilepsia puede tomar este energizante.... mi correo es thechavita@yahoo.es... gracias...

    ResponderEliminar
  6. tengo teatino de maracuyá y biocros también optimus...
    se q el teatino lo tomo en la mañana y la noche pero los otros no se como tomarlos por favor si alguien me ayuda???
    lo único q kiero es bajar de peso aunq también sufro de migraña mi correo yufita.yf@gmail.com





































    ResponderEliminar
  7. quiero saber si puedo tomar los productos que tienen fructosa si tengo la glucosa baja y debo hacer una dieta de azucares controlados?

    ResponderEliminar
  8. quiero saber si tienen algun producto para quemar la grasa del abdomen pero que su contenido no tenga complejo B

    ResponderEliminar
  9. hola saludos a todos buena enpresa y nueva en el mercado Ecuador y rentable para todos ustedes interesados presentarce este sabado y todos los dias sabados a las 9.45 en portugal y ilandia ed, rosania pasar al fondo el que llega a las oficinas llamar al 0981486211

    ResponderEliminar
  10. recuerde por momento solo Quito

    ResponderEliminar
  11. Hola mis hijos son deportistas quisiera saber si el Biocros no altera las pruebas antidoping?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estimada . el control antidoping nos otorgo su certificación hace algunos años por ver un producto 100% natural

      Eliminar
  12. Jeysyjonn@hotmail.com información general sin costo con claridad y sin compromiso alguno. Whatsapp +593997529457 te enseñare todo sobre nutrición alimentación productos y de mas

    ResponderEliminar
  13. ¿Quieres vender un riñón? En caso afirmativo, póngase en contacto con nosotros a través de jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en +1(515)293-5520

    ResponderEliminar